¿Cómo comprar?

El proceso es muy sencillo, simplemente elegí los productos, talles y colores, luego cliqueás en finalizar la compra y seguís los pasos que se indican en la web.


¿Desde dónde puedo comprar?

Se puede comprar en todo el país, tanto en Montevideo como en cualquier lugar del interior.


¿De qué forma puedo abonar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • En efectivo mediante las redes de cobranzas Abitab y Redpagos.
  • Con tarjetas de crédito: Visa, Oca, Mastercard, Cabal, Club del Este, PassCard, Anda y Tarjeta D.
  • Con tarjeta de Débito: Visa.
  • Mediante transacción bancaria a través de Santander Supernet, BBVAnet, Scotiabank o E-Brou.

Los descuentos-promociones de medio de pago Scotiabank aplican solo en modalidad Débito y/o Crédito quedando excluída de la promoción la modalidad de transferencia bancaria.


¿Por qué puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

  • La tarjeta puede estar caducada: comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta: consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido sea incorrecto: comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
  • La pasarela de pago, Plexo, tiene medidas de seguridad que en determinadas ocasiones puede entender que la transacción no es segura, en este caso deberás contactar a la financiera-banco emisor de tu tarjeta.


¿Es seguro usar mi tarjeta en la Web?

Sí, al realizar la compra el sistema se contacta con el banco emisor de la tarjeta llevándote a su sitio para autorizarla. Cuando el banco confirma la autenticidad, se vuelve al sitio automáticamente para finalizar la orden. Esto se realiza para brindar una mayor seguridad.


¿Cómo realizo mi pago en Abitab - Redpagos?

Si decides realizar el pago en Abitab o Redpagos, tienes que dirigirte a cualquier sucursal del país de estas redes de cobranza y mencionar que quieres realizar un pago a la web de Daniel Cassin. 

Presentando el código que te enviamos por mail o mencionando la cédula del comprador. No es necesario imprimir ni llevar ningún cupón impreso para realizar el pago.

Si dentro de las 48 horas de efectuada la compra no se realizara el pago en Abitab, esta compra perderá validez, lo cual implicará que debas realizar nuevamente el proceso.

Es importante tener presente la hora en la que se efectuó la compra porque las 48 hs de validez correrán a partir de dicho momento.


ENVÍO

¿Dónde puedo recibir mi envío?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) o elegir la modalidad Retiro en Sucursal, donde podrás retirarlo dentro de los locales habilitados.

No está habilitada la opción de retiro en las sucursales de las agencias de distribución.


¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El plazo de entrega dentro de Montevideo es de hasta 48 hs hábiles y para el interior del país hasta 5 días hábiles. 

UES realiza dos intentos de entrega, luego queda en el pickup más cercano para su retiro.

La Nave (Ex Mirtrans) realiza un intento de entrega, luego queda en la agencia más cercana para retiro.

El horario de entrega dependerá del agente logístico. 

El envío express (Soy Delivery) demora 24 hs hábiles para Montevideo, Zona Metropolitana y Maldonado. Puedes elegir la franja horaria de tu conveniencia.

También contamos con la opción de Retiro en Tienda con hasta 4 días hábiles de plazo o Rush Pickup en 48 hs hábiles, en las sucursales Pick Up exprés habilitadas.

En Envíos Internacionales, el tiempo dependerá del destino seleccionado. Importante: No se podrán contemplar cambios de dirección ni de facturación una vez enviado el pedido

Los plazos pueden variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras en fechas de descuentos tales como Cyber Days, Black Friday, Descuento Web, Día de la Madre, Final Sale, 3x2, entre otras.


¿Cuál es el costo del envío?

El costo del envío estándar dentro de Montevideo es de $200 y para el resto del país es de $200 por La Nave y $210 por UES.

El costo del servicio exprés (24 hs) es de $210 para todo Montevideo.

El costo del servicio exprés para Zona metropolitana Canelones es de $345. Ver cobertura:  Mapa Soy Delivery Zona metropolitana - Canelones

El costo del servicio exprés para Maldonado es de $385. Ver cobertura: Mapa Soy Delivery Maldonado

Freeshipping aplica a compras mayores a $2800. No aplica en envíos exprés ni en envío internacional.

El costo del servicio de Pick Up express (Rush Pickup 48hs) es de $55.

El costo del envío Internacional es de USD25 (veinticinco dólares americanos). Este no incluye los impuestos que eventualmente el país de destino le aplique. Te sugerimos verificar esto antes de comprar. Daniel Cassin (Indutop S.A.) no se responsabiliza por posibles retenciones aduaneras

Ante modificaciones en los costos de envío se notificará previamente.


¿Puedo rastrear mi pedido?

Ingresando directamente en nuestro sitio podrás saber el estado del pedido. Para hacerlo, debés loguearte e ingresar a “Mis Compras”.

También podés realizar seguimiento del pedido según el método de envío que hayas elegido a través de los siguientes links:

Para los pedidos de La Nave puedes hacerlo ingresando el ID de venta en "Referencia (cliente)" a través del siguiente link:  La Nave Seguimiento

Para los pedidos de UES puedes hacerlo a través del siguiente link: UES Tracking

Para los pedidos de Soy Delivery puedes hacerlo a través del siguiente link: Soy Delivery Tracking

Para los pedidos de DHL (Envío Internacional) puedes hacerlo a través del siguiente link: DHL Tracking


¿Cómo retiro mi pedido en la tienda?

El retiro del pedido en el local podrá realizarse, una vez recibida la notificación a tu email de que el mismo está listo para ser retirado. 

El plazo de entrega en el local es de hasta 4 días hábiles luego de efectuado el pago. 

En caso de que el pago sea mediante Abitab - Redpagos, el pedido se empieza a preparar cuando se confirme el pago.

Puedes elegir retirarlo en los locales de Daniel Cassin Gaucho, Arocena, Cabildo, Montevideo Shopping, Nuevo Centro, Punta Carretas Shopping, Tres Cruces Shopping, Costa Urbana, Las Piedras Shopping así como en Outlet Serrato, Outlet Arenal Grande o Outlet Agraciada (ver los horarios de los locales en la sección de TIENDAS)

No se aceptarán retiros fuera de los horarios de cada local, ni en otra sucursal que no sea la seleccionada. Al momento del retiro la persona debe presentar su Cédula de Identidad y el Número de Pedido, el cual se le otorgará una vez finalizada la compra.


¿Puede retirar mi pedido otra persona?

Sí, puede retirar otra persona la compra web. Debes indicarlo en la compra en el campo “¿Quién retira?”.

El local podrá entregar el pedido a cualquier persona, siempre y cuando esta pueda brindar:

  • El número de pedido web
  • Mencionar el titular de la compra
  • El mail con el detalle del pedido a retirar

Quien retira deberá presentar su cédula y firmar un comprobante tal como figura en su documento.

En caso de que no se haya detallado en el pedido la persona que retirará, podrá de todas formas retirarlo otra persona cumpliendo con las especificaciones antes detalladas.


¿Cómo puedo hacer para cambiar un artículo?

En caso de que el producto esté fallado o no estés conforme, podrás realizar el cambio del artículo en cualquiera de las sucursales Daniel Cassin de todo el País. 

Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad. De no haber stock se puede cambiar de producto o por un vale por el monto total del artículo al momento de la compra. 

Es indispensable presentar la boleta (cualquiera de las dos vías) para que el cambio pueda ser realizado, como también mantener el producto en buen estado y en su empaque original.

Mallas y bikinis: solamente se realizan cambios si se encuentra el protector adherido además de contar con packing (bikini bag) y etiquetas originales de la Marca sin tachaduras, enmendaduras, ni manuscritos de ningún tipo.

Los artículos de Underwear no tienen cambio.

El cambio de talle y o color de los artículos exclusivos de la web debe ser gestionado a través del mail a atencionalcliente@indutop.uy aclarando número de pedido o cédula y el cambio a realizar. 

El cambio de los artículos de venta exclusiva de la web debe ser gestionado a través del mail a atencionalcliente@indutop.uy 

No se podrá cambiar por otro artículo diferente que sea de venta exclusiva web. En tal caso podrá gestionar un vale o en su defecto, la devolución y si así lo dispone realizar un nuevo pedido por aquel producto que deseé comprar.

De no contar con un local Daniel Cassin cerca, la compra puede ser enviada nuevamente por correo para su cambio de color y talle, o devolución del mismo, coordinándolo previamente escribiendo un correo a atencionalcliente@indutop.uy

Para pedidos web no se realizan cambios en locales Outlet.

Extendimos el plazo de cambio hasta el 15 de enero de 2025 que aplica para compras realizadas entre el 04/11/2024 y hasta el 15/12/2024 inclusive. Exceptuando este período el plazo seguirá siendo 30 días corridos.

Los Envíos Internacionales no tienen opción de cambio de talle/ color.


¿Cómo puedo hacer para devolver una compra?

Si no estás conforme con tu compra, podés devolverla en un plazo de 5 días desde que recibiste el pedido. El reembolso se realiza según el método de pago utilizado originalmente. 

Por devoluciones comunicate a atencionalcliente@indutop.uy

No se hacen devoluciones de compras web que impliquen reembolsos en los locales. En locales solo se hacen devoluciones por un vale para futura compra.

Para pedidos web no se realizan devoluciones en locales de Outlet.


¿Cómo realizo un Envío Internacional?

En la web podrás ver un selector en el ángulo superior derecho, donde deberás elegir entre Uruguay e Internacional. Una vez seleccionado "Internacional" los precios podrán verse en el catálogo en la moneda dólares.

Luego de cargar los productos deseados en el checkout, solo podrás seleccionar una dirección de envío fuera del territorio uruguayo.

Los envíos serán enviados a través de DHL.

El plazo dependerá del destino seleccionado y podrás trackearlo en DHL

Podrás trackearlo con el número de tracking que te detallemos al momento de realizar el pedido en DHL Tracking

Los descuentos de medio de pago dependerán del banco emisor si aplica a la tarjeta de compra extranjera.

Las gestiones de cambio por color y/o talle no serán posibles en las compras con Envío Internacional.

Las gestiones por modificaciones en el contenido del pedido así como en los datos de facturación y entrega no serán posibles una vez despachado el pedido a través de DHL.

Ten en cuenta que Daniel Cassin (Indutop S.A.) no se hará cargo en caso de retenciones aduaneras. Te sugerimos revisar las políticas que regulan este aspecto en el país de destino.

Las Giftcard no están habilitadas para compra y/o uso en una compra al Exterior.


¿Cómo usar un Cupón de Descuento?

Luego de seleccionados tus productos y efectuado el click en "Comprar", la página te direccionará a "Mi compra", allí deberás ingresar el código del cupón.


Consultas

Cualquier problema relacionado con la compra online podrá ser reportado por el cliente a través del correo electrónico: atencionalcliente@indutop.uy.